UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


martes, 26 de agosto de 2008

UN POCO DE NADA


Estoy molesta..no con alguien especificamente sino con todo o con mucho..bueno hoy me siento molesta esk .realmente me siento aveces estupida xk me doy cuenta k hago muchas cosas pero no consigo alcanzar lo k kiero--bueno si algunas cosas si pero como k aveces siento k se me van los años y no eh echo nada en especial nada tan grande k me haga sentir orgullosa de mi ..pork mm pensando en lo k eh echo ..ps --mm eh sido rebelde,(en mis epocas d adolescente) eh sido buena hija(cuando paso mi etapa de adolescencia) eh cambiado de viviendas en muchas ocaciones,eh vivido en muchos sitios ..conozco mucha gente..no tengo muuuchos amigos pero por los poco k tengo -eso si pa mi los amigos son muuuy importantes- puedo dar mucho x mis amigos y la gente k kiero ..eh aprendido a lo largo y corto de mi vida a caerme ,,sobarme ,,,levantarme . a valorar a las personas x como son y no x lo k son... aveces pienso k soy una tarada xk cada vez k alguien me hace algo, no puedo ser vengativa.lo eh intentado¡¡ pero mi lado bueno no me permite hacerle un gran mal a nadie -.- -ahh no pero si decir cosas se trata si...ahi si me doy miedo ..aveces soy muy directa y muy dura pa decir las cosas.y lastimo cuando kiero hacerlo..pero solo cuando kiero hacerlo o estoy muy molesta xk generalmente no lo hago y espero k no muchos logren conocer mi lado malo xk ,,hasta yo me desconozco...eh aprendido a tener paciencia.--muuuucha paciencia- soporto muchas cosas trato de ser apacible aunk aveces hay cosas k me llegan, me revientan y me da ganas de mandarlo todo al mismisimo diablo (y aveces lo hago) me gusta -casi siempre- estar sola -x ejemplo me gusta ahora como vivo,,haciendome cargo de mi misma,,no soy juerguera,no tomo .no bebo .no fumo ni me amanezco,,-es decir--(ya no)--en ningun sitio k no sea mi cuarto. no le mezquino nada a nadie ,, hasta si kieren el pan k me estoy comiendo ps x mi no hay problema yo igual lo doy,,pongo a mi familia en primer lugar x sobre todo,,jamas eh matado a nadie ni eh estado presa,,(por ahora..) :),,en muchas ocaciones me eh echado la gulpa de algo k no eh echo x defender a otros y para mi las promesas son sagradas¡¡,trato de no prometer algo k no voy a cumplir, y si prometo, hago lo k sea x cumplirlo aunk lo haga tarde pero igual lo cumplo¡¡ me gusta escuchar a la gente, y ser empatica con ellos ,,tratar de entender xk razon hacen lo k hacen ,, no suelo juzgar a la gente y siempre pienso y estoy muuy segura k todo lo k uno hace..y peor aun si es algo malo,,lo termina pagando despues-(yo soy un ejemplo)..xk tmb eh echo cosas malas,,o depende de lo k yo considere buenas o malas.. el punto es k.. aparte de todo no eh hecho gran cosa no eh salido aun de la capital- no eh probado comidas raras ni naa x el estilo o no eh comido gusanos en la selva ni eh tomado agua de los arbolas osea.. m estoy perdiendo de muchas cosas o me parece??..ya tengo casi casi-y digo casi xk todavia no cumplo --22 años ..creo k le falta algo a mi vida, pero un dia de estos me arrebato,,, cojo mis chivas y me voy rumbo ah...mmm ..mmm rumbo ah...x ahi. a algun lugar llegare donde me vaya bien o mal o aprenda a ....m k se yo muxas cosas..ps nose conocer gente distinta,,lugares distintos., o talveza convencerme k lo mio no es ser mochilera-o talvez si-- k se yo el punto esk me estoy estresando. ¡k horror¡¡ aparte de todo me siento cada vez mas vieja...se me notaran las arrugas?? xk la mente si la tengo de vieja eh -casi siempre olvido todo-olvido los nombres, olvido hasta donde dejo mi plata..olvido las fechas,y me ah pasado k aveces nose ni k dia es,, por eso creo k necesito despejar ,, algun consejo??---

No hay comentarios: