UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


jueves, 11 de septiembre de 2008

"HIJOS.. SEAN OBEDIENTES A SUS PADRES"


Ayer estaba paseando con mi mamita :) por el centro de Lima (no necesariamente paseando ) porque quede en encontrarme con ella (mas bien ella quedo en encontrarse conmigo) y como a los padres nunca se les dice NO PUEDO ,

La encontre en el lugar que convenimos justo a la hora de almuerzo y a buena hora porque entramos a almorzar a un restaurante, uno de los mas decentes que nos parecio, y aunque yo no tenia ganas de entrar alli, toda quejumbrosa le decia. - pero no.. mejor nos vamos a otro sitio, vamos a buscar un chifa, que este sitio ta feo, no , mejor quiero un jugo - -pero a los padres se les obedece..y se les obedece porque si ¡¡¡- asi que entre a almorzar y depaso me tome mi juguito ..entramos, almorzamos, conversamos, le pregunte como estaba mi papito, y mis hnos.. que ah pasado de nuevo en la casa, luego yo la escuche muy atentamente dandome consejos, en cierta forma llamandome la atencion..- que hijita tienes que cuidar tu salud , tener mas cuidado por eso te enfermas etc etc,- siii mami si te escuche gracias...yo siempre te escucho, pero no te prometo que hare todo lo que me digas, soy masoquista¡¡.. en fin,, terminamos de almorzar y ya estabamos saliendo cuando a la antojada de mi se le ocurre ir al baño, entro alli y al mirar al piso..bualaa ¡¡ milagrosamente aparecieron 30 solsitos..verificando claro esta que no se me hayan caido a mi,,,mas rapido sali..esperando que ese poco afortunado propietario no aparezca..- pero como dice mi mama ( esa pobre persona debe estar buscando su platita hay que esperar quien viene a preguntar por ella).. perdon?? mamita?. este es un regalo de dios porque justo me estaba quedando sin pasaje, estoy segura que el infortunado se sentiria mas tranquilo si supiera el buen uso que le vamos a dar a estos pobres centavos que estaban solos, tirados y desamparados en el piso de un baño esperando que una buena alma los cobije en su monedero--(pero hijitaa).. nada mami toma tu te quedas con Abelardo Quiñones y yo con Raul Porras Barrenechea .. estamos??? - bueeno hijiita- y vamos que se hace tarde... :)

No hay comentarios: