UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


lunes, 8 de septiembre de 2008

SI NO PUEDO DECIRLO ...LO ESCRIBO


Prometo de ahora en adelante mejorar mi escritura .. por ser el primer pedido :) ,,ps hoy aunque tengo sueño y estoy en mi trabajo no voy a poder dormir es que hay muchas cosas de las que quisiera hablar. pero nose como hacerlo. aveces es mas facil escribir algo que se siente ,que decirlo y bueno de alguna u otra manera. prefiero escribirlo mejor. soy mala para expresar mis sentimientos ,aveces lo hago bien y aveces lo hago mal ,aveces no le digo a la gente de mi alrededor como me siento ni lo que pienso talvez lo doy a entender de otra manera o almenos lo intento, ps para empezar...


Mi hno. se acaba de mudar a otro distrito con mis tios. y el solia estar cerca a la zona donde vivo.es decir mis tios y el, y aunque no lo veia todas las semanas almenos sabia que el estaba cerca para cualquier apuro o urgencia que se atravesara pero, ahora k esta un poco mas lejos creo k aparte de sentirme algo MAS sola me siento tambien preocupada es decir..si necesito algo urgente antes podia hasta llegar a su casa caminando pero ahora ni su direccion tengo(pero lo sabre luego) solo que nose porque me da mas trsiteza y me da preocupacion ,antes almenos sabia k si le pasaba algo yo estaria cerca, y ademas si keria ir a verlo ahi nomas estaba pero ahora ya no es asi, ,, me preocupa el y me preocupo yo .. soy su hna. mayor y siento responsabilidad en parte tanto por lo que el haga o por lo que otra persona le pueda hacer, yo nunca le digo cuando me cuenta que una noche salio en algun lugar o que va a salir a otro lugar ,nunca le digo k me da miedo que le pase algo ,lo conozco se que es muy inmaduro y aveces muy confiado ,no sabe cuales son las cosas que le pueden pasar yo eh visto un poco mas que el ,el es nuevo en este mundo ya le eh notado muchos cambios y no todos para bien...por eso me preocupa que se haya mudado, preferiria que se quede conmigo y tambien ya lo conversamos y esta de acuerdo pero necesito buscar otro lugar no lo puedo cuidar por ahora..pero nose porque ,tengo miedo ,cuando me cuenta (a medias) lo que hace,tengo miedo,,que si denuevo viene a verme, sea la ultima vez que lo vea irse. no quiero pensar eso,,pero lo pienso.

1 comentario:

ren.zo dijo...

no eres su mamá, eres su hermana. todos tenemos que morir en algun momento, pero hasta que eso pase para que pensarlo? mejor vivir como uno quiere. vas a estar mejor si lo dejas vivir y dejas de pensar en esas cosas negativas.