UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


viernes, 3 de octubre de 2008

LA CENA

Esta Anecdota la tengo que contar para que, aquellos hombres "caballerosos" jamas cometan el mismo error:



Resulta que en mi vida anterior.. jaja - como si fuese reencarnada-... anteriormente cuando solia compartir un cuarto con mi amiga, osea el año pasado, veniamos de las playas del sur rumbo a lima, junto con un amigo que era todo un "caso" pero buena gente alfin y al cabo, y eran ya como las 8 de la noche masomenos cuando ya estabamos llegando a nuestro destino y nuestro amiguito se le ocurre invitarnos a cenar...pero la pregunta fue enrealidad esta .. ¿ chicas ya cenaron?...,, y obvio que no lo habiamos hecho y le dijimos que no, y nos dijo,- bueno como ya llegamos vamos a comer algo- asi que nos fuimos juntos, el nos llevo a un chifa, pidio tres platos pero le dijimos mejor uno entre las dos porque era demasiado, (menosmal) en eso de estar terminando ya nuestro plato, el muy caballero nos dice chicas porciacaso el plato esta 5 soles.. ( ah pero lo que no conte fue que justo en ese rato nos habiamos quedado recontra misias creo que entre las dos apenas si juntabamos esa cantidad ) pues y no sabiamos que hacer , porque el se fue a comprar una gaseosa, y nosotras desesperadas vaceandonos los bolsillos.. que horror¡¡¡¡ esperamos que no nos cobre los vasos de gaseosa. pero con todo ya. nos miramos con mi amiga pagamos y nos fuimos con el , como era tarde el dijo-- ¿chicas se van solas? ..- claro ps si no vivimos tan lejos - .. -pero yo me quedo por aqui bueno no se vayan- llamo una moto..(osea una motocar) y nos embarco,, y se fue........siiiiiiiii osea EL llamo a la moto, nos subio en ella y se fue... y lo peor.. el no pago¡¡¡¡¡¡ nooo osea se dio el trabajo de embarcarnos sin pagar,, nosotras que no teniamos ni para un chicle mas¡¡ tuvimos que rogarle ese dia al señor que nos deje ahi nomas porque no teniamos dinero y el pobre se compadecio de nosotras y nos dejo cerca de nuestra casa,, creo que ese desconocido fue mas gente que nuestro "amigo·".. por eso si algun hombre lee esto, porfavor no cometan la misma estupides porque juntas juramos nunca mas volver a ir a comer ni una galleta con el ... se paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Que bruto...!!! osea chicas a pagar lo suyo... lo reviento...!!!
Asu pobres, pero bueno ya saben que tienen que sacarlo de la lista de "amigos"

ren.zo dijo...

jajajajaja.