UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


lunes, 20 de octubre de 2008

PASANDO POR UN TUNEL


Me temo que estos dias no han sido los mejores para mi, siento que estoy pasando por un momento de mala racha, siempre trato de ser positiva pero aveces las penas nos persiguen tanto y corren mas rapido que nosotros hasta que logran alcanzarnos, quisiera escribir sobre lo que me esta pasando pero no me siento aun con animos de decirlo, tengo los animos por los suelos y puedo escuchar a la depresion tocando mi puerta, (pero no pienso abrirsela) en estos momentos necesito mas de mis amigos y no estan. Me siento como si estuviera parada sobre una montaña muy alta y la unica alternativa que tuviera seria saltar al vacio, estoy indecisa quisiera sentir por un momento que tengo motivos para seguir adelante, tratar de ver las cosas hermosas que se que existen en el mundo, pero por algun motivo se alejan de mi supongo que los golpes de la vida aveces nos hacen ver todo de negro cuando en realidad esta pintado de miles de colores hermosos , si algo puedo rescatar de todo lo que me pasa es ... que , jamas conoceriamos los momentos felices si no pasamos por aquellos que son tristes, no diferenciamos los colores si no los visualizamos tanto los claros como los oscuros, es decir... la tormenta con lluvia, hace que crezcan las plantas no ?..

12 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

me encanto eso de..."jamas conoceriamos los momentos felices si no pasamos por aquellos que son tristes..." me gustó mucho.

No creo ser buena consejera en este momento, ánimo..!!!

rR. dijo...

un abrazo anónimo del anónimo rR.

d dijo...

No pasaba por aquí hace mucho. Y muchas veces he tenido los mismos pensamientos que tú, y curiosamente ando reflexionando en eso también por estos días. Creo que la vida nos forja a través de la dificultad. De todas formas la soledad no es tan mala, ahora mismo la estoy disfrutando. Pero de todas formas un abrazo, que nunca está de más.

d.

rR. dijo...

copion.

Artemisia dijo...

ola D.. bueno gracias por tus palabras si tienes razon la soledad aveces es buena compañia pero no siempre es bueno estar solo, gracias por tu visita ahorita son las 6 d la mañana disculpa si no tengo tiepo de visitar tu blog pero estoy de bolada robando time de mi trabajo :) y gracias otro abrazo para ti.

RR.. :) no t preocupes que tu abrazo me llego primero por order de llegada,, jaja aunque con pocas palabras se dice mucho con una sola frase, cuidate y gracias tambien .

Artemisia dijo...

ola D.. bueno gracias por tus palabras si tienes razon la soledad aveces es buena compañia pero no siempre es bueno estar solo, gracias por tu visita ahorita son las 6 d la mañana disculpa si no tengo tiepo de visitar tu blog pero estoy de bolada robando time de mi trabajo :) y gracias otro abrazo para ti.

RR.. :) no t preocupes que tu abrazo me llego primero por order de llegada,, jaja aunque con pocas palabras se dice mucho con una sola frase, cuidate y gracias tambien .

rR. dijo...

dos mensajes doblemente.

Artemisia dijo...

sorry - esque hubo un error :)

rR. dijo...

dos mensajes doblemente no son un error si dices "cuidate y gracias" doblemente.

nos leemos, bye.

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno, mucha fuerza y fe.... y paciencia

webero dijo...

la lluvia hace q crezcan las plantas, y q se creen los rios,,, aunq el rimac no seria buen ejemplo xD ,,,

bueno,, este post lo escribiste el lunes, pasaron algunos dias,,, tamos sabado y espero q en este fin d semana te sientas mejor,,,

saludos,,,

Artemisia dijo...

gracias imberbe. siempre visito tu blo y me mato de la risa con lo que escribes , y gracias ahora estos dias me siento algo mejor . :) nos leemos.. bye

ola WEBeRO. ps si ya estoy un poco mejor las cosas malas siempre viene juntas pero asi mismo tambien se van juntas .) gracias , saludos