UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


sábado, 15 de noviembre de 2008

15 DE NOVIEMBRE

Un dia como hoy, una señora muy linda y muy simpatica trajo al mundo a una niña tambien muy linda y muy simpatica ( en ese entonces..) hace 22 años. La cuido y la atendio con toda la ternura y dulzura del amor de una madre abnegada, la alimento, la vio crecer, la reprendio en muchas muchisimas ocaciones, le dio valores y a medida que hiba creciendo le enseño todo cuanto pudo mientras el tiempo se lo permitia, le dedico el poco tiempo que le quedaba entre su trabajo y el hogar, le enseño a leer y escribir perfectamente a los 5 años, le brindo su paciencia y tambien mucha impaciencia mientras mas grande se hacia, le enseño a practicar y respetar las normas morales que le inculco desde muy pequeña, aunque cada vez se le hiciera mas dificil prestarle el debido tiempo y la debida atencion que una niña necesitaba al ir desarrollandose, puesto que tenia que divir cada dia 24 horas entre 11 hijos ( si señor 11 hijos.. por eso ahora digo que mi madre es mi heroina) aunque con el pasar del tiempo a esta niña se le desarrollo mas el deseo de independencia y libertad por la falta de atencion, comprencion y porque no decirlo. cariño, un cariño que tuvo que exigir mientras crecia y se alejaba de su entorno familiar, esta niña decidio entonces que la lucha por la independencia y la distancia serian sus aliados durante sus ultimos años antes de ser mayor de edad, lo que llevo a cabo a los 18 años , a la fuerza y sin mucho exito en ese momento hasta que decidio hacerlo por las buenas, a los 19 años. hoy dia esa niña se considera una mujer independiente, y que siente que a lo largo de sus 22 años no se si bien o mal vividos, aprendido a valorar mas a esa madre que en su momento y por motivos que ahora entiende perfectamente no pudo llenar su corazon de cariño como a ella le hubiese gustado , pero sabe que aprendio mucho porque ahora la quiere y la adora con todo su corazon y le agradece por todo lo que hizo y por todo lo que le dio.. hoy Dia es su cumpleaños y aunque sabe que tanto este año como en todos los años anteriores su madre no recuerda esta fecha especial, ella no se lo hara recordar ,(tampoco este año) porque cuando alguna vez lo hizo recibio esta respuesta, (muy bien justificada por cierto) .. "Ustedes son tantos, que me es imposible recordar la fecha de todos",,

En cuanto a la pregunta de mi amigo D.- .. sobre ¿Que haria si me quedara un mes de vida?. eh aqui la respuesta:

Primero iria a mi casa a ver a mi familia abrazaria a mi mama y le pediria perdon por todas las veces que le cause dolor o decepcion, le diria que la quiero mucho y que de verdad me esforce por tratar de ser exactamente lo que ella quizo, pero que lamentablemente no pude ser, abrazaria a mi papa y le diria que lo adoro con todo, todo todiito mi corazon. le diria a mis hnos que tambien los quiero, me iria con ellos a la playa como soliamos hacerlo cuando eramos niños todos juntos y en mancha :) renunciaria a mi trabajo, visitaria a mis amigos, les diria "gracias por soportarme durante tanto tiempo.. yo tambien los quiero ", saldria desesperadamente de lima, comeria todo lo que se me antoje, asaltaria una gran tienda por puro placer, y por necesidad ya que los viajes y la comida no salen gratis, apapacharia a cuanto cachorro se me cruze por el camino porque adoro las mascotas,, me pintaria el cabello de rubio con rayitos rojos y azules, compraria la ropa mas linda, mandaria al diablo a mis enemigos, que estoy segura por alli debo tener, trataria de conocer todos los nuevos amigos que pudiera, le regalaria a mi hno, mis cosas mas valiosas pa'que las venda en la cachina como siempre me dice el,, luego claro obviamente me iria a los mejores conciertos, me quisiera enamorar otra vez, aprovecharia los pocos dias que me quedan en hacer cosas tontas pero lindas y me iria a mi camita a morir en paz, a pero eso si.. antes de morir le pediria perdon a Dios. y... chao ARTEMISIA

Pd. si es una cadena cualquiera la puede coger. como pregunta personal.. y tu ¿que harias si te quedara solo un mes de vida?..
pd.2 .- gracias por la pregunta D.- mejorate¡¡

13 comentarios:

rR. dijo...

si me quedara un mes de vida tomaria alcohol todos los dias y tragaria pura comida chatarra a ver si me muero antes.

Cathy Pazos dijo...

Vi una plea con Tom hanks que estaba por morir y su hijo no habia nacido aun, filmo a su familia, le dejó un cideo con cada cosas que sentía y que aconsejaba que debia hacer en cualquier circunstancia que tuviera, entre otras cosas; haría exactamente lo mismo y pasaría todo el tiempo que me sea posible con mi hijo.

ah y le dejaría la dirección de mi blog para que pueda leerme y saber más de mi sentimietos para cuando sepa leer.

d dijo...

Hola. Ayer estuve haciendo un trabajo toda la noche en una casa ajena. Hoy la seguí y empalmé haciendo otro trabajo en otra casa ajena. Lo bueno es que el día todavía perdura, y yo aún puedo decirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños. Desde acá un abrazote.

d.

PD: Yo te avisaré cuando mejore, no creo que vaya a morir realmente muy pronto.

d dijo...

Bueno ahora comento lo leído (porque el comment anterior fue de sólo una revisada rápida al texto). La verdad que debe haber sido algo muy peculiar tener 10 hermanos. Ser 11 es sorprendente, pero algo me dice que me hubiera gustado. Lo de robar la tienda tienes que pensártelo porque podrías aabar pasando tu último mes en la cárcel, para mí sería terrible eso. En fin, me gusta la idea de pintarse el cabello, nunca lo he hecho. Me gustó leerte hoy.

d.

Artemisia dijo...

RR.- señor si toma - no maneje.. si come comida chatarra - invite.. y no trate de morir tan pronto la vida es bella :)

CATHY - no eh visto esa peli, pero me gustaria verla ya me pico el bichito de la curiosidad.. disfruta los buenos momentos con tu hijo, debe ser lindo ser madre siempre eh pensado que aparte de ser una gran responsabilidad tambien debe ser una gran alegria, quizas algun dia lo sepa exactamente o quizas no,. cuidalo ¡¡
D.- Gracias por el saludo,y tener 10 hnos tiene su lado bueno y malo tambien como todo, pero ser la ultima de las mujeres en esos 10 hermanos no es tan bueno..creeme..y si asaltara una tienda pediria que me absuelvan de los cargos por estar desauciada, y si no me lo dieran emprenderia una fuga de pelicula con automovil robado y todo,,(me estoy emocionando)pero no te pintes el cabello a no ser que de verdad te quede un mes de vida,porque tendrias que pintartelo cada mes, no te lo recomiendo--

d dijo...

Justamente por eso me lo pintaría. De todos los colores del mundo.

Ya me estoy curando, pero me daré un par de semanas de cuarentena.

d.

Artemisia dijo...

D.- jajaja.. porque no te los pintas de todos los colores de un tiron, cada mechon de un color distinto.. :) y no digas cuarentena porque eh ido a ver esa pelicula al cine y eh salido traumatizada, fue horribleee¡¡ y tomate el tiempo que necesites, :)

MaRuLaNdIa dijo...

tu madre es una heroina... feliz cumple atrasado ahhh y si me quedaran unos diiitas de vida trataria de conocer a Figo jajajaja me encanta, luego me iria a la playa andar como hippie seria genial sin preocupaciones sin rollos... gracias por tu visita

d dijo...

Ok no diré cuarentena, supongo que estaré bien sanísimo para el estreno de James Bond. Sería buena la ocasión.

Con el 007 nunca he perdido.

d.

Jorge Ampuero dijo...

Leí completito tu post y puedo ver que eres una personita muy especial. Me agradas.
Y respondiendo a tu pregunta, pues creo que leería más, pasaría más tiempo con mi familia y con los hermanos de la iglesia y por supuesto que le pediría perdón a Dios hasta por los pecados que no he cometido, por si las moscas.

Un abrazo...

Saf dijo...

Feliz cumple!
Consejo: el alcohol en exeso puedo ocasionar emorroides de tipo operable.

ren.zo dijo...

si me quedara un mes de vida venderia todo lo que tengo y cada dia seria mas extremo que el anterior.

kiakiakiakia!




p.d.- te respondi en mi blog.

Artemisia dijo...

MARULANDLA : gracias por el saludo, y si mi mama es lo maximo no?.. pregunta.. los hippies se bañan?? osea por curiosidad no?