UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


lunes, 10 de noviembre de 2008

ESCRIBO O PALABREO ???

Reconozco que eh estado un poco ausente, y alejada de la raza humanana, sumida en la profundidad de mis pensamientos, meditando y concentrandome en mis asuntos muy pero muy personales. :) .. al diablo ¡¡¡ el problema es que no eh tenido un tiempo suficiente para sentarme frente a la computadora y ponerme a escribir, esa es la pura verdad , si acaso tambien porque eh tenido flojera para pensar en lo que quiero escribir, porque hasta pensar me agota..... imaginense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. esto es lo que le ah pasado es esta chica durante la ultima semana:

Estuvo a punto de renunciar a su trabajo nocturno por motivos de: cansancio mental, agotamiento fisico, imsomnio producido por la falta de tiempo para dormir ( parece raro .. ) problemas laborales con las ratas de sus compañeros de trabajo osea el 90 % porque a todos no los meto en el mismo saco, por haber despedido a su mejor amiga, por que le dieron el puesto que ella tenia ,( upss esa no fue mi culpa eh, yo no estaba enterada de eso . hasta que me entere) -valga la redundancia- porque ya esta cansada de levantarse a la 1 de la mañana con los ojos hinchados y tener que amanecer fumando a las 5 de la mañana y con los ojos rojos, hacer un trabajo que es una cagada ( disculpen la palabra) y que al mismo tiempo es para perder el tiempo y sabiendo que me pagan por hacer algo que hasta un niño de 5 años haria pero que por cierto yo nunca lo comento no vaya a ser que descubran la realidad de mi estado laboral y efectivamente contraten a un niño de 5 años para hacer mi labor, aunque en realidad un niño no pueda ir a trabajar a la 1 de la mañana porque sus padres no le darian permiso para mantenerse despierto a esa hora, y porque los niños deben cumplir sus 8 horas de sueño para poder desarrollarse bien, y cuando crezcan no tengan que estar escribiendo las estupideces que digo y que porcierto de que estaba hablando ?????... ah si , estuve a punto de renunciar si no me hubiesen dicho de que me podia tomar esta semana de descanzo ( claro sin goze de haber) pero descanzo al fin y al cabo y que ademas ya falta menos de un mes para que me den mis vacaciones pagadas y porque nadie puede llegar a diciembre con los bolsillos vacios....
Por esto y muchas cosas mas .. ven a mi casa esta navidad.. :).. nooo que estoy hablando nisiquiera tengo casa ¡¡ por dios¡¡¡ pero por estas y otras razones no eh tenido tiempo de escribir en mi blog, y con mas razon esta semana que lo unico que pienzo hacer es dormir hasta las 12 todos los dias, inventar alguna actividad durante la tarde asi sea salir, ir al cine , buscar a mi amiga para platicar o simplemente quedarme hasta tarde viendo television...es decir.. tener un merecido descanzo porque "mis ojos y yo lo merecemos" :) .. ya parece el cherry de un centro optico.,, ah por cierto tambien voy a sentirme mas vieja que antes, no me gusta noviembre porque me recuerda que en este mes pierdo un año mas de vidad y mientras se vaya acercando el temible dia, voy a disfrutar mis 21 añitos hasta el ultimo segundo.... no lo puedo creer, me estoy haciendo mas vieja, pero mas vieja, ya siento las arrugas en el rostro, la perdida de la memoria, la esteoporosis desarrollandose en mis huesos, la falta de energia fisica, mis voz ya no es igual, siento frio por las noches y tengo que andar con mi chalcito en mi espalda y sin contar con que ahora necesitare de la ayuda de un baston para movilizarme y... (esto es un secreto),, escuche a mi hno conversando por telefono con un centro de ayuda para el adulto mayor... creo que piensa internarme, no puedo creer que despues de tanto que eh hecho por el me vaya a abandonar asi... abuuu ¡¡¡¡

4 comentarios:

d dijo...

Quiero salir al cine contigo. ¿Se puede? No he visto las últimas que se han estrenado.

d.

rR. dijo...

gilero monse.

jajajajajajajajajajajajaja.

rR. dijo...

la vida entera son vacaciones con dias buenos y malos, pero vacaciones al fin. no es que te hagas mas vieja, es que se te acaban las vacaciones. igual hay que preocuparse por eso tambien, no?

anonimos saludos.

Artemisia dijo...

rr----- si se me acaban pero las quiero disfrutar al maximo.. :)

D-- eh visto varias pelis que recien se han estrenado, pero quiero ver mas ..
puede ser,, talvez,, quizas,, probablemente, generalmente voy a cinemark de plaza san miguel ... do you know ?