UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


jueves, 20 de noviembre de 2008

POST,,,15 DE NOVIEMBRE

El sabado, siendo un dia especial para mi, me habian robado el celular, no recordaba los numeros mas importantes, nadie pudo llamarme para saludarme, y yo no pude llamar a nadie para informar que me habian robado porque soy pesima con la memoria y encima mis planes casi casi se arruinaron, pero obviamente llego mi amiga para salvarme el sabado, asi que me fui a ver una pelicula que "ella escogio" y la odie al terminar de verla porque fue la peor pelicula que eh visto en mi vida, jamas me habia asustado tanto una pelicula, yo pensando que era una de esas peliculitas mas que te dan miedito pero asi nomas lijeramente, y a la media hora se te pasa, pero nooo "ella" me tuvo que llevar a ver la peor, porque ni aunque me paguen la vuelvo a ver, en fin, con la colera y la tristeza y el miedo por cierto, mezclados en este cerebrito y corazoncito, me dio la gana de no volver a mi cuarto ese dia porque sabia que mi hno no estaba alli y no queria estar sola, que tal que me comia un cuco¡¡ nononono¡¡¡ todavia soy joven,, creo,, asi que como dicen los "choborras" le dije a mi amiga

- vamo'a chupar? , nose pero hoy tengo ganas de beber algo que no sea agua-
- me dijo, - ya.. total es tu dia..-

y fuimos a comprar trago, claro osea yo como grande porque hace tieeeeeempo que no bebo ni gaseosa, ademas porque odio la cerveza, me causa repugnancia el sabor , guacala¡¡ , asi que con vinito nomas nos conformamos, vinito y sangria, no me emborrache pero me pique, que roche.. yo?? total pa' ser añoss que no probaba nada que me deje en dos sentidos, creo que aguante mas que ella que a las 4 de la mañana regreso todo lo que habia tomado ,hasta la canchita que comio en el cine, y para colmo en plena via publica, donde obviamente no habia publico :) nose si tome por colera o por pena de mi mala suerte, nose si me quede en el parque hasta las 6 de la mañana porque tenia miedo de volver a mi cuarto o porque solo tenia ganas de no volver ese dia, o porque tenia ganas de no ser yo, queria ser otra persona como yo o yo en otra persona, aun asi no todo fue tan malo ese dia, no estuve con quienes quize estar pero comparti con quien debi compartir, las cosas pasan porque tienen que pasar, no recuerdo mucho de que hable ese dia con mi amiga pero , estaba un poquito feliz, porque el trago como que me pone un poquito feliz,, osea solo un poquiiito nada mas, nose como amanecimos vivas, pero de que no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer. ¿¿En que estaba pensando por dios??. en fin.. eh vuelto a ser yo otra vez ahh y ya tengo un nuevo cel.. solo necesito recordar los numeros, me pido demasiado.... ahh y tambien ya volvi al trabajo otra vez,, :( bendito trabajo¡¡ ...

6 comentarios:

d dijo...

Te doy toda la razón, las cosas suceden porque han sido así ya escritas. De todo se aprende y todo nos forja. Eso de no volver a hacerlo es cuestionable, pero de momento os creeré. No me imagino que película viste, pero el que haya sido de terror me hace decir que no veo películas de terror. No me gustan. Y bueno no creo que hayas vuelto a ser tú misma. Creo que eres tú misma en todo momento y que a cada paso vas descubriendo nuevas facetas. Eso es bueno.

d.

Jorge Ampuero dijo...

Bueno, dicen q más vale tarde q nunca, verdad?
FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

Un abrazo...

Cathy Pazos dijo...

Feliz cumple, claro un poquitin tarde, pero en fin...!! ya veo que por lo menos no te quedaste en casita.

Yo tengo una agenda y suelo pasar cada cierto tiempo mis números de contactos ahí, claro no lo hago muy seguido, pero debo tener el 80% de ellos, es algo, si perdiera mi celu y los teléfonos sencillamente me da infarto.

Besitos.

Artemisia dijo...

D: gracias por la confianza.. ¿?,, pero eso de ser yo misma,,, mmm nose como que aveces me desconozco jaja

Jorge : gracias¡¡¡ no me importa si es tarde

Cathy: gracias tambien y creo que me falto hacer algo como lo que tu hiciste lo de tener aparte una agenda :( bueno de todos modos ya es una buena idea para mi ,, gracias otra vez

Nipper dijo...

:/ ... puxa eso de ke te roben el dia de tu cumple ha de ser bien trágico, un saludo tardío, a la distancia, por tu cumple. [Aunke no te conozco en persona =P, pero hagamos la idea ke si y salud!]
... suerte, cuidate.

PD: yo perdi mis documentos y mi plata (billetera) una semana antes de mi cumple ... y era el nº18 !
¬ ¬ !! .. no sabes como maldije ese dia ...

digler dijo...

vaya forma de celebrar..

feliz cumpleaños! aunque sea un poco tarde