UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


sábado, 6 de diciembre de 2008


.. Nose que me pasa ultimamente que la mente la tengo en blanco, estoy esperando ciertos acontecimientos importantes en mi vida que la pueden o no, cambiar radicalmente y en verdad me gustan los cambios , odio la monotonia, me agrada saber que todo o nada puede pasar ahora, hoy , mañana o pasado o talvez en un año, pero que algo nuevo pase es lo que espero, por lo pronto nose que hago en el internet , queria escribir algo pero no se me ocurre nada por ahora, en fin espero que quien lea esto tenga un buen dia todos los dias , y sin importar que fecha sea,, que la pasen bien y disfruten los momentos presentes ahora, es lo mejor que me queda por decir suerte ¡¡¡ :)

8 comentarios:

digler dijo...

ya llegarán las ideas. lo mejor es disfrutar de esos momentos de mente en blanco

rR. dijo...

no.

Imberbe_Muchacho dijo...

diciembre nos one asi a todos...a la franca

Artemisia dijo...

Digler : si ah es verdad
Rr : porque tan negativo?
imberber : deberia ser siempre no??

MaRuLaNdIa dijo...

eso es porq se acaba el año....

d dijo...

Te contaré qué es de mi vida.

Estoy completamente sano (lo que tanto esperé), y en medio de exámenes finales que me hacen desvelarme estudiando. Postulando a un nuevo cargo y con la mente un poco alejada de escribir porque también estoy a la expectativa. De todas formas sí he estado escribiendo otras cosas pero nada publicado.

Entonces, cuándo vamos al cine?

d.

rR. dijo...

es un negativismo a tu negativismo osea un negativo en positivo.

Artemisia dijo...

Marulandia: y empieza uno nuevo........

D-- : ya listo cuando kieras menos este sabado xk viene mi sobrino de visita pero luego cuando kieras.. antes o despues..

Rr: juat.. y reketejuat??