UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


domingo, 4 de enero de 2009

CON QUE SOÑAR?


Aveces me despierto sin metas en la vida, o me despierto sin saber que quiero, creo que la vida puede ser complicada sobre todo cuando no tienes con que soñar, almenos yo pienso que vivir el dia a dia o simplemente no vivirlo y quedarme en mi cama todo el dia viendo la television tambien es vivir como yo quiero, pero me preocupa, (creo yo) que no pienso en lo que hare mas adelante, lo extraño (y es la primera vez que lo menciono) es que nunca miro mi vida mas alla de los 28 o 30, es como si sintiera que mas alla de esa edad no tengo mas, y se que puede parecer tonto y hasta me siento tonta escribiendolo pero siempre eh tenido la sensacion de que mi estadia en este mundo no va a ser por mucho tiempo, talvez por eso no me eh preocupado mucho en forjar mi futuro, no me ah interesado entrar a una universidad, ni tener una super carrera lucrativa, siempre eh preferido las cosas que a mi han venido y sin esperarlas, tambien tengo muchos deseos de desaparecer de donde estoy, tengo deseos de perderme por algun lugar del mundo sin tener que darle explicaciones a nadie, me preocupo por el mañana solo lo suficiente, no me eh comprado ni un ropero ni una cama ni nada que no pueda cargar conmigo porque no tengo intenciones de establecerme en ningun lugar, le eh dicho cientos de veces a mi madre que no me guarde una habitacion propia en casa (que por cierto escasean) porque tampoco me quiero establecer alli, cuando ella habla de "lo que nos va a dejar" le digo que no me cuente a mi porque no estare presente en esa fecha, no quiero ni un pedazo de mi casa porque siempre eh sentido que no la voy a usar, no sueño con casarme ni tener hijos aunque no niego que seria algo muy lindo, pero me aterroriza (almenos por ahora) no sueño con acumular dinero para comprame una casa, ni sueño con un trabajo estable,enrealidad aveces pienso que solo me quedan los momentos que vivo y los que puedo guardar, intento conocer a las personas lo mejor posible y aprender todo lo que pueda de ellos, aveces me preocupo mas por el resto que por mi misma, doy lo que puedo dar y me guardo lo que no debo dar, soy como soy y lo que no debo ser lo intento cambiar, trato en lo mas posible de no llorar y sonreir mas, tengo un corazon parchado que ya no quiere amar, y pensamientos y palabras que generalmente nose como expresar, dudo que haya alguien que me pueda comprender, en general soy lo que tengo, y quisiera soñar con mas, solo quiero compartir lo poco que tengo y lo poco que se con las personas que quiero, porque enrealidad aveces pienso que esta vida es un sueño mas.

7 comentarios:

digler dijo...

tienen razon al pensar que la vida es un sueño mas.el problema es que se trata de un sueño del que no es facil despertar

yo pensaba lo mismo que tú,pero en determinado momento me di cuenta que sólo tenía una oportunidad para hacer lo que podia hacer en esta vida.

d dijo...

Poco a poco talvez halles algo nuevo con qué soñar. Por ahora creo que tengo algunos sueños que me retan y demandan de mí mucho esfuerzo, pero por alguna extraña razón siempre se me cruza gente que me anima a seguir persiguiendo mis sueños, por algo será. Talvez es mejor cuando alguien más se emociona contigo y te insta a seguir adelante porque comparte tu visión sobre ti mismo o misma. Ya conversaremos más de eso y me ha gustado mucho leer sobre este tema porque me encanta lo de los sueños. Yo sueño despierto todo el tiempo.

d.

Monotributo dijo...

aquuiiii EL GRAN MONOTRIBUTO.. si feliz año 9015..es apenas la diferencia de años que nos separa en inteligencia ..modestia...humildad...perfeccion..talento...etc...desde pluton donde veraneo. a mis seguidores les cuento que el GRAN MAESTRO es decir YO volvera al planeta tierra el 31 de febrero .mas luminoso y espectacular que nunca ...logro que he conseguido al vencerme a mi mismo MIMOSONES...mientras esperan MI llegada YO seguire rascandome los higos y sabiendo lo mucho que me necesitas GOLOSA

Cathy Pazos dijo...

La vida es como un sueño, para algunos como una pesadilla, pero si empezamos a soñar cosas lindas y trabajamos para alcanzarlas estoy casi segura que llegan, todo llega.

Besitos

:D

Rommel dijo...

sin los sueños a qué aspirariamos?, aveces necesitamos esos impulsos, esos pequeños motivos que nos hacen vivir más intensamente el día a día...Buen post...saludos y gracias por comentar...www.robauvas.blogspot.com

Artemisia dijo...

DIGLER: las oportunidades son pocas, si la vida es un sueño vale la pena soñar bonito no crees??

D: si de eso me eh dado cuenta, te esfuerzas mucho en lo que haces y me parece bien, almenos yo casi nunca le doy tanta importancia a lo que hago, y para encontrar alguien que comparta mi vision tendria que buscar por siglosss,, jaja, probablemente hablemos cuando estes de regreso, que tengas un buen viaje,y procura mantenerte despierto al tomar el bus ( no vayas a cojer otra ruta
xD )

MONOTRIBUTO: jajaja. eh revisado tu blog, creeme no me habia reido tanto desde hace tiempo, ser mas alejado del universo no eh conocido, estas casi casi a mil millas de este planeta lo que quiere decir que estas casi loco por no decir completamente..necesito mas tiempo para terminar de verlo, pero eso si eh, jamas dejaria mi maltratado y descuidado cabello en tus manos.y no por desconfianza sino por falta de dinero.. jaja,

CATHY: soñar cosas lindas tampoco es que este fuera de mis metas, me gusta soñar cosas lindas lo malo es que aveces queda solo en sueños, algun dia algo tendre que traer a la realidad

ROMMEL: Mis respetos eh, enserio eres un tipo que como ya te eh mencionado en tu blog, desde que lo lei me pareciste una de las personas que ah actuado con mas madures que muchas otras que eh conocido, de todas maneras estoy atenta a tus posts, gracias por tu visita,

dmoOn dijo...

Manyaaa yo tb tengo ese presentimiento, y en mis etapas oscuras es peor!!!
Sera por eso q tampoco me esfuerzo mucho? o sera de floja nomas?