UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


jueves, 9 de abril de 2009

PREMIO

Yo no se porqué, pero tampoco es que sea muy conocida en el mundo del blogger, a decir verdad, eh visitado muchos blogs que realmente se podria decir que si tienen seguidores, yo me contento con los poco que tengo y con los nuevos que voy conociendo, pero me ah alegrado mucho, en demasía, que una bloggera que por cierto escribe muy bien, y está ahora escribiendo una especie de historia o relato??, mmm bueno algo asi, pero no es por nada, lo hace muy bien , yo me quede pegada a la lectura, como se lo eh hecho saber en mis comentarios, pues nada solo agradecerle a Carolina por tomarme en cuenta y haberme otorgado los premios que ah recibido ,que creo es pasarlo a diez bloggers mas, pues yo le pregunte si debia cogerlos todoos o solo uno, y ella muy dulcemente me dijo que TODOOOOOOOOS.. entonces como todo regalo es bien recibido, ¡voy a cogerlos todos¡¡ y obviamente se los dare a 10 blogs mas que me agraden aunque, asi como Carolina creo que todo bloggero merece un premio ya de por sí, por tener el tiempo de compartir con muchos que nisiquiera conoce, parte de sus historias, consejos, anecdotas, y mil cosas mas, pues deberian tener un premio todos, en este caso lamentablemente me sigo a las reglas y se lo brindare a diez mas...


















y se los dedico todos, toditos ah:



y este ultimo, aunque no tiene un blog, bueno no que yo sepa, pero siempre me esta visitando y brindandome buenos consejos y palabras.. el ultimo se lo dedico a:

JUAN CARLOS.. (un buen seguidor de mi humilde blog) espero que siga siendo asi X)

Pd: porque rebise cada uno de los blogs y se que se lo merecen...
Pd2: aunque d. ya no publique mucho, espero que siga visitandome.. (vez q ahi esta la pd.)
pd3: ya estoy mejor, hay muchas cosas que se puede decir que se arreglaron :)
pd4: los quiero a todos, aunque no los conozca..

19 comentarios:

Glenn K. dijo...

Se agradece pr la premiación eh! y no tiene nada de malo ser sentimental, para nada.... :) smile always! ya habrá tiempo de conocerse!

Artemisia dijo...

Glenn k: los premios puedes pegarlos a tu blog, y no olvides enviarselos a otros 10 blogeros mas, talvez suene como muy comun, pero creo que a todos les gustaria recibir un premio no crees?..

Francotte dijo...

Caray!, agradesco el presente, justo en el día de mi onomástico :P, y respecto a lo de mi regalo, ok lo tomaré en cuenta, hoy parece que salimos a tonear, aun no definimos el lugar, pero si te animas te posteo esa info o te la mando por correo.

Salutes!

TeMoC dijo...

orale!!!!. pero esos tienen un significado o que onda?

Saludos.

BocaDelcielo dijo...

Bien ahí!

Premiadaza!

webero dijo...

Gracias por el premio,,, espero q sigas pendiente d mi blog,,, t adelanto q el miercoles o jueves escribo d welta,, vas a ser la primera en saber el tema: Floros Masculinos jaaa,,,

saludos,,,

Melly* dijo...

gracias por los premios ^^
ya te sigo ^^

cuidate!!

...pnsando en un apodo ok? xD! dijo...

hola, gracias x pasarte x mi blog =) yo igual te sigo ^^ mmm....q bueno q hayas terminado la escuela es tan estresante ¬¬ bueno xaup

Artemisia dijo...

Francotte: espero que la hayas pasa de la re......furinfunflai.. X)

Temoc: bueno para mi si tiene significado, sobre todo para los que siguen tu blog

Boca del cielo: me hubiese gustado darselo a todos los que me visitan

Webero: siempre visito tu blog, y de todas maneras esperare con ansias el siguiente post, sobre todo porque eso de floros... o cnocere ..jaja

Melly: de nada..yo tambien estoy al tanto de tu blog, :)

Pensando en un apodo: muy curiosa tu froma de narrar lo que te pasa :) estare visitandote siempre ..

Leonard dijo...

La primera ves que leo un agradecimiento tan sincero y humilde.
Si eres así, te seguiré por siempre.

P.E.P.E. ® dijo...

por ahi me han dado algunos premios de aquellos, y no es por ser mala onda, simplemente no se que hacer con ellos (si me dan descuento en el supermercado o en su defecto un 2 x 1) .. que se yo.

igual les he agradecido la bondad la cual no creo ser merecedor, pero (sin ser un descriteriado) no le entro mucho a la onda del premio.
(despues mi vieja me dice:"ay hijito, tanta sinceridad un dia te va a mandar a la mieeeerda!) jaja.

pero bueno.
igual tu al recibir premios, significa que te leen, por ende, interesa mucho este tu blog.

Te agradezco pasar por el mio. La verdad primera vez que ando por aqui, me voy a dar una leida (me enrosque en el de las pesadillas y la verdad creo que tengo pa' rato por aqui).

Nos estamos leyendo mi estimada.
un saludote a la distancia.
extraño tanto lima y sus cosas.

un besote.
congratulaciones.

Edu y Dami dijo...

lindo blog!!! Es mas, es bastante parecido al mio...
te espero cuando gustes y nos conozcamos!
beso

EDU

Cathy Pazos dijo...

Felicidades por tantos premios lindos y gracias.

Besitos

;D

Cathy Pazos dijo...

Felicidades por tantos premios lindos y gracias.

Besitos

;D

d dijo...

Sçolo sçe que tenemos que ir al cine de nuevo. Y para eso ando consiguiendo chamba, para poder pagar mis entradas :S Pero una vez que consiga la chamba normal ah. Y volverçe a escribir algún día, me has incentivado como siempre.

Yo también te quiero, eres una chica maravillosa. Aunque en tu mente dirás, "yo? por qué?" jajaja así te conozco y por eso lo digo.

Me dices cuando vamos que me queda lo suficiente para ir al cine una última vez. xD

d.k.

Juan Carlos dijo...

Si bien es cierto, no tengo un blog para colgar estos premios. Si tengo un lugar en mis sentimientos, para guardar este bonito gesto que has tenido conmigo.
¡Gracias Artemisia! “No existe condecoración más grande que la de tu aprecio”.

Pd: Si yo pudiera darte un premio, te daría el trofeo “Corazón Valiente”. Porque tú solita con mucho coraje, honestidad y esfuerzo, enfrentas el día a día para salir adelante. Personas como tú, son ejemplo de lucha y superación. Un fuerte abrazo: “Guerrera”…!!!

digler dijo...

felicitaciones por los premios y tambien para todos tus premiados!

pd. gracias por tenerme en cuenta!

Artemisia dijo...

leonard: no me molestaria para nada que pasaras por aqui X) asi que eres bienvenido, te estare visitando de todas maneras :)

pepe: jaja... creo que un dos por uno puede ser, enrealidad es para que lo compartas con otros bloggeros como tu, supongo...(creo que tu vieja me cae bien¡¡)
y estoy segura que lima tambien te extraña,, cuidate eh¡

Edu y dami: si?? voy a rebisar todo tu blog entonces X)

cathy pazos: gracias X) son para ti tambien :)

d.: yo? porque?? ¡¡¡ jajaja eso no lo se.. a la merfi¡¡ pero oye no hay problema,podemos ir cuando gustes, y ya encontraras algun trabajo por alli, creo que eh visto vacantes para cantar en micros,, no te animas?? X) cdt y postea mas seguido..

Juan carlos: Me haces llorar de emocion¡¡ que hago contigo?.. gracias por tus buenos pensamientos, tus premios son bien recibidos, basta con q me los hayas mencionado.. espero merecerlos de verdad, cuidate y greacias

digler: gracias a ti por visitarme¡¡ y arriba ese animo que la tierra todavia gira X) cuidate mucho

COSe dijo...

Agradezco desde mi humilde espacio el premio que me has dado. Es muy considerado de tu parte.
Perdoname por no comentar tan frecuentemente en tu blog, me hace sentir mal saber que tu si comentas en el mio.
Bueno te agradezco infinitamente.
Cuidate, un abrazo.
Paz!