UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


viernes, 8 de mayo de 2009

GRACIAS .... MAMÁ

Bueno, dado que este domingo todo mundo celebra el día de la madre, eh decidido dedicarle unas cuantas palabras de corazón a la mía, a la madre que me dió la vida, la que me vío crecer e irme de su casa muy joven.. X) .. la que me llevo en su vientre 9 meses, la que sufrió horas y horas en la sala de parto por mi culpa, la que luego de eso se quedaba despierta en las noches para atenderme si lloraba, la que a las siguientes semanas probablemente ya estaba maldiciendo tener que desvelarse por un pedazo de gente que se la pasaba llorando para que le cambien los pañales o le den de comer, la que seguramente cuando empezaba a recibir su sueldo, maldecia tener que estar separando parte de el, para comprarme los pañales y la leche, y la ropa, y etc. La que a medida que me veía creciendo, decidió que ya no me podia cuidar y que al final me dejo en manos de mis hnas mayores, .. a ti madre mía, te dedico estas palabras de agradecimiento:

Por:

- No dejarme morir a los 2 años de neumonía, y vender esa moderna maquina de escribir tuya para llevarme al hospital ... Gracias a esto ahora le robo el aire a otros =)

- Obligarme a usar esos vestiditos ridículos de bobos y blondas, y esas pantis de mallitas que tanto detestaba ... Gracias eso ahora no uso pantis porque las odio y ni que decir de los vestidos.

- Obligarme a comer las verduras en la sopa.... Gracias a eso hoy me gustan las verduras pero odio la sopa.

- Castigarme cuando no quería hacer mi tarea... Gracias a eso aprendi a leer y escribir a los 5 años.

- No dejarme comprar las fuguritas para pegar en mis tareas y obligarme a hacerlas yo misma ... Gracias a eso ahora soy una dibujante.

- No poder darme todo lo que necesitaba cuando estaba pequeña.... Gracias a eso aprendi a conseguir las cosas por mi misma.

-Hacer de mi adolescencia una pesadilla.... Gracias a eso se sembro en mi esa insasiable sed de libertad.

- Querer hacerme creer que el mundo entero dependia de ti .... Gracias a eso ahora soy yo la independiente.

- Colgarme el telefono cuando te llamo y te enojas conmigo... Gracias a eso me ahorro dinero en las tarjetas de Recarga.



Por estas y muchas otras cosas mas, a ti madre mia, que eres y siempre seras especial, te hare sentir diferente a todas las madres este mes, en este mes en el que todas las madres reciben un regalo especial, tu... mamita querida.. no vas a recibir NADA ¡¡¡¡¡¡¡ no te voy a regalar ni mela este domingo.. al diablo con el día de la madre, yo no tengo un día para ti... yo tengo 365 dias en todos los años desde 1986, sin contar los años bisiestos, para mi tu no eres Mayo.. TU eres Junio, eres Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y todos los meses existidos y por existir, Aunque no lo parezca, bien sabes cuanto te quiero y cuanto te adoro, si tuviera que dar la vida por ti, gustosa lo haria sin preguntar, dudar ni chistar, todo lo que ahora soy lo bueno y lo malo que tengo todo te lo debo a ti, tu sabes muy bien todo esto, nos queremos de una manera extraña, tu a tu modo y yo al mío, pero que diantres¡¡ no seras mi amiga pero eres mi madre, por eso no tengo que esperar un segundo domingo de Mayo para llevarte a comer esos tallarines que tanto te gustan, regalarte aquellos libros que te encantan leer, comprarte esas peliculas culturales, o de pedro infante y cantinflas que tanto detesto (pero bien que te puedes pasar horas y horas mirandolas.. ¿como tienes paciencia para eso?) o para regalarte un CD de Frank Sinatra, llevarte a pasear, invitarte a un museo de arte, regalarte materiales para tus pinturas..o simplemente, para sentarme a tu lado un rato sin decirnos nada, esperando una a la otra haber quien empieza primero, ja¡¡ en el fondo somos iguales, las mismas maniaticas, demasiado lógicas, realistas y exageradamente irónicas con la vida, ( aunque yo más que tu) ... lamento mucho no ser lo que tu quieres que sea, lamento no ser la persona que esperabas que fuera, pero esa eres tu y esta soy yo, y aprendimos a querernos asi X) ... ¿en el fondo es divertido no crees?

con todo cariño.... firma


YO ...... tu Noveno error




Pd: ... tema aparte ... gracias por los apapachos virtuales, me sirvieron de mucho :)

20 comentarios:

Jacu De Lance dijo...

ohh :) ke bonito ke kieras tanto a tu mama :)

Leonard dijo...

Noveno, madre mía; mi madre tubo cinco hijos, solo dos sobrevivimos, supongo que por eso es tan sobre protectora, solo vio sus rostro de meses, luego no soportaron este mundo; la amo, y espero que todos sientan que poseen un ser que a pesar de todo, y al decir todo, me refiero a todo, siempre estará ahí, ya que es parte de tu corazón.
Cuídate y espero que tu madre y tú, sonrían.^^

webero dijo...

las mamas recuerdan mas lo q hacemos durante todo el año,, q lo q les ofrecemos en ese domingo d mayo,,,

x eso ste domingo no tiene q tener nada d especial,, debe se otro dia de cariño hacia ella,,,

saludos,,,

TeMoC dijo...

ay que bonito post!!!!

Saludos a ti a tu mami.

Que esten muy bien.

Juan dijo...

Madre solo hay una :D

Artemisia dijo...

Jacu de lance: claro que la quiero... la debo querer, la TENGO que querer, la quiero querer :)

Leonard: y eso que todavia faltan...

webero: exacto.. por eso que a mi el dia de la madre me llega y me importa un bledo :)

Temoc: ya la fui a ver y si, esta bien :)

Juan: bueno eso depende, algfunos tienen mas, con la mia me basta y me sobra

Cristina G. dijo...

el q digas q eres su noveno error quier decir q eres la número 9?? :P me dejaste con la duda..
punto aparte..me encantó el post! super sweet, en serio :D lindooo!

q andes bien, loca :)

Cris

(*) nEsSa (*) dijo...

asi son las mamaces! jajaja yo hice lo mismo que tú, la hice especial, no le regale nada! pero ella sabe q la kiero! =) ... en este mundo hay cariños raros.. y lo sabre yo! jajaja que wen post! me he reido mucho xD

pd: q tienen las mamás con las pelas mexicanas antiwas y en blanco y negro???

KI dijo...

Yo tb detesto la sopa. Mi madre me obligaba a comer los tallarines chinos, que eran un martirio, recuerdo haberlos masticado 500 veces y con sufrimiento haberlos pasado porque ya estaban hechos mazacote y fríos:P

Pero ahora, después de muchos años, son mis preferidos:P

digler dijo...

que bonitas palabras.sinceridad ante todo

Basurero Usurero dijo...

Qué feeling tu post, aunque muy largo; te seguiré para ver que más puedes dar. Suerte.

Alatriste dijo...

Un homenaje precioso. Sin duda no existe otro amor igual al de una madre. Es incondicional y puro. Así que cuida mucho de tu mamá. Espero que tengas una buena semana y que estés de maravilla. Besos y cuídate.

Artemisia dijo...

Cristina G: yes¡¡ eso mismo soy la 9 :s

Nessa: yo tambien quisiera saber que tienen con esas pelas¡¡ ni que cantiflas fuera un cuerazoo,, m?

Ki: las madres nos rayan de por voda no ?

Digler: claro, sino mejor que no siga nada

Basurero Usurero: ni cuenta me di que era largo X).. puedes venir cuendo quieras ..

Alatriste: madre solo hay una, y ella se cuida mejor sola, o con el resto de sus errores :).. iguakl siempre le doy un ojo

Diego dijo...

hola
artemisia
muy bueno tu blog, sigue asi
me sigo psando adios

Cristhian dijo...

Jajaja

A todo le veías un lado bueno, eh...

xD

Se ve que la quieres mucho a tu madre


Saludos!

Artemisia dijo...

Diego: ya te agregue, :) ven cuando quieras

Cristhian: la quiero un montoooon.

Geanina Codita dijo...

Gran mensaje de su blog, las imágenes son muy sugerentes. Felicidades!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro%7Ces%7CMinunat%2520mesajul%2520transmis%2520de%2520blogul%2520tau%252C%2520imaginile%2520sunt%2520foarte%2520sugestive.%2520Felicitari%21

Rogger dijo...

Si cada uno enumerar las veces que mamá nos aýudó creo que nos faltaría años para acabar (cada día mamá está lista para engreirnos)

buen post, me diste una idea. Poner en una laaarga lista las veces que muchas personas que aprecio me ayudaron. Y ver, en otra lista, en qué o cómo les reciproqué su amistad sincera...
Salu2
buen post

Jimmy dijo...

- No dejarme morir a los 2 años de neumonía, y vender esa moderna maquina de escribir tuya para llevarme al hospital ... Gracias a esto ahora te ayudo a pagar tu computadora

¿Como da vueltas las vida no? jeje

Artemisia dijo...

Geanina Codita: gracias, puedes venir cuando gustes.

Rogger: Te di una idea ? ah nooo, debo patentarla vas a tener que pagarme mis derechos de autor :).. saludos..

Jimmy: el mundo es pequeño, y la vida da vueltas :).. gracias por tu visita.