UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


jueves, 2 de noviembre de 2023

HACE TANTO Y TAN POCO


Hace poco fui a ver a mi abuelita, la encontre mas acabada que antes, ya no puede andar sola, ya no puede comer lo mismo que todos, no ve bien, tiene muy debiles los huesos, esta enferma de la presion y otras dolencias que no le quize seguir preguntando. tiene como 86 años...86 años de vida, de sufrimientos, de penas, alegrias, descepciones, iluciones y mas,.. nose pero senti mucha tristeza cuando la vi, pense que yo tambien algun dia hiba a terminar como ella, de aqui a unas cuantas decadas, talvez me vea asi como la veo yo a ella y alguna de mis nietas me contemple asi con la misma mirada, y sienta la misma tristeza que siento yo. Ella ah sido una mujer que ah sufrido mucho, y claro tambien porque tuvo que ser un hombre quien la hizo sufrir y felizmente yo no conoci a ese hombre porque cuando naci el ya estaba tres metros bajo tierra.


Ahora siento y quiero creer que no voy a vivir mi vida pensando en el despues porque se que tarde o temprano todo se acaba, nuestros sueños, cosas materiales, relaciones, salud y hasta nosotros mismos, todo se acaba, nuestro fisico se desgasta, lo unico que queda realmente es lo que somos por dentro y yo quiero ser lo que sea que dure, quiero que mi yo interior dure no solo años sino decadas, siglos, que las personas que me recuerden no digan que me pase la vida triste, buscando algo que jamas consegui, lo que quiero es disfrutar cada momento, el hoy y ahora, no quiero tener ideas para mi futuro, quiero mas bien tener recuerdos de mi pasado y buenos recuerdos, recuerdos bonitos, recuerdos tristes , recuerdos que me enseñen, y de los cuales yo aprenda, recordar a mis amigos, a la gente nueva que conoci, y a los ya conocidos y sus personalidades que descubri, llegar a los 80 si Dios quiere, y que mis descendientes digan.. ¡ella si disfruto y aprovecho cada segundo de su vida¡¡ quiero saber que si me equivoque con algo o con alguien en mi vida fue porque yo asi lo quise, o que si alguna vez llego a morir a temprana edad, morir con la seguridad de sentirme satisfecha por lo poco que vivi y disfrute, vivir sano, sin que lo que yo haga le afecte a nadie, vivir y solo eso ,, VIVIR, que la gente que quiero tambien viva, que todos vivan, y quisiera que todos pudieran disfrutar cada momento, sonreir a la vida, y regalar una sonrisa. y claro dejandome de cursilerias no lo digo solo porque se acerque diciembre y todos crean en la navidad porque por cierto yo no lo hago,, me parece la epoca en que la gente se vuelve mas hipocrita, bueno eso lo veo YO,, no quiero decir que todos lo deben ver asi, pero la vida se disfruta y se comparte todo el tiempo, todo el año, toda la vida, a cada segundo y minuto, supongo...
y volviendo a mi abuelita, espero que
el tiempo que siga aqui, y la vida que aun le queda la pueda tambien disfrutar, y pasarla tranquila, y asi como a ella, algun dia tambien mi nieta me diga,, ¿abuelita nos tomamos una foto para el recuerdo? y yo le diga asi como me dijo ella.. - ¿te quieres tomar una foto con esta anciana? . ... :)

8 comentarios:

rR. dijo...

mejor es ser inmortal. yo soy inmortal (hasta ahora)

los abuelos son unos genios, deberian ser inmortales, espero ser un abuelo inmortal.


anonimos saludos.

Artemisia21 dijo...

jaja.. saludos inmortales,

Cathy Pazos dijo...

Digamos que los abuelos muchas veces nos enseñan primero (en teoria, a veces no sucede así) el dolor de la muerte, ya que por su edad siempre son los que nos dejan primero; es muy lindo poder disfrutar de ellos hasta grande, tu tuviste esa suerte, yo los perdí cuando era chica.

Besitos nostalgicos.

:D

Andron dijo...

Mi abue tiene 98 años y laverdad ya se ve muy mal y vive lejos de mi asi que lo que me queda es viajar lo mas pronto posible pero sin miedo amala y siguela querindo mucho

Rommel dijo...

Nuestro Espiritu es el único que perdura y por él hay que trabajar, muy chevere tu relato...SAludos...Rommel xD...

www.robauvas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hEY CHICA.. Los abuelos son los mejor que hay, aunque yo ya perdí dos auún tengo a dos juntos a mi. Y en verdad elllos me ha ayduado muhco.... Sea cual sea la edad que tengan siempre serán una gran compañía. ÁMALA mucho a tu abuelita. Estoy segyura que ella está contenta de tenerte como nieta.

Suerte Dios te cuide mucho

te invito a mi blog
www.soyinfielyque.blogspot.com

d dijo...

Verdaderamente he leído tu post en el momento indicado de esta pequeña vida que llevo. Aún no se acaba el estrés de esta semana pero definitivamente quiero ir al cine la próxima antes de viajar por todo el verano. Podría ser un día de semana de la próxima. Tú dices cuándo.

d.

Jackpot City dijo...

Your blog has evolved into an essential part of my daily routine. Thank you!