UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


miércoles, 11 de febrero de 2009

LIRIO DE UN DIA


No es crecer como árboles altos y robustos
lo que hace mejores a los hombres,
ni durar trecientos años,
como el roble que finalmente muere…
seco sin ramas y marchito.

El lirio de un día es mucho más hermoso en primavera
aunque esa noche desfallezca y muera.

Fue planta y flor de luz
en lo pequeño sólo hay belleza;
y la vida breve puede ser la más perfecta.
BEN JONSON

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La perfección no esta en la cantidad, sino en la calidad.
El mismo Dios que hizo el roble también hizo el lirio.
Si los lirios vivieran cien años… Acaso ¿no quedaría árida su misma tierra por la falta de esas flores que estando muertas le sirve de abono?
Y si el roble naciera y muriera en un sólo día… ¿Acaso hubieran podido vivir tantas generaciones de avecillas que anidan en sus ramas?
Como vez, todo tiene una razón. Y todos tenemos un tiempo asignado, para enfrentar los problemas de la vida.
Es por eso, que metafóricamente, ni los lirios ni los robles se quejan de su destino.
No hay ningún lirio que se quiera morir de viejo. Y ningún roble que se suicide para morir antes de tiempo.
Todos, como los lirios y los robles tenemos una misión en la vida. Se que vivir no es fácil, pero la muerte no te quita los problemas. Sólo te quita la oportunidad de superarlos. Todos (me incluyo) debemos vivir la vida al máximo de nuestras fuerzas. A pesar de nuestros errores, equivocaciones, metidas de pata, jodederas, o como quieras llamarlas. A pesar de todo ello, hay que seguir viviendo.
Se que te duelen tus errores, y eso significa que tienes conciencia. Se que estas inconsolable, y eso significa que tienes sentimientos. Se que te duele toda esta situación, y eso significa que tienes corazón.
Artemisia, a pesar de toda esta pesadilla. Has sacado a relucir muchas cosas buenas que tienes dentro de ti. Eres un ser humano valioso. Eres un ser humano necesario. Gente como tú siempre hace falta. Personas que aún en el error pueden aceptar sus fallas y quisieran no haberlas cometido. Reina linda. Es suficiente tu dolor y tu vergüenza para pagar lo que hayas hecho.
El fin de la existencia no es la muerte, la muerte es sólo el final (que no es lo mismo).
El fin supremo de la existencia es la vida.
Y hay que seguir intentando pararse y seguir luchando, mientras sigamos teniendo oportunidad.
¡Vamos flaquita! ¡Siga Aguantando! ¡Siga luchando! Acuérdate que no hay terremoto que dure para siempre ¡Fuerza!

d dijo...

Que mi vida sea breve y buena, por favor!

Rolando Escaró dijo...

tiene razon.en la brevedad de la vida radica su belleza. aunque a veces nos lamentemos de lo corto o largo que nos parece el tiempo

Artemisia21 dijo...

juan carlos: siempre dandome animos te agradezco de todo corazon por tus palabras no sabes lo bien que me hacen, espero que siempre estes por aqui y otra vez mil gracias :)

D: va a ser buena,placentera y sobre todo larga ..

Digler: creo que cada persona vive lo sufiente , lo que le toca vivir, es lo que vivira.

0balas! dijo...

"El lirio de un día es mucho más hermoso en primavera
aunque esa noche desfallezca y muera."
Esa fue la parte que más me gusto!
Y lo mejor que mi cumple es en primavera...jajaja!





Suerte loka!

Artemisia21 dijo...

0balas: anda que si?? osea tu si puedes decir que tienes 2...tantas primaveras

Cathy Pazos dijo...

Muy cierto, la fortaleza de muchos años no hace la felicidad un día, un instante puede cambiar el resto de tu vida.

Besitos

Artemisia21 dijo...

cathy pazos: pues te doy la razon, aveces solo se nesecita un momento para mandar toda una vida al tacho, espero que no te pase,, cuidate mucho :)

PAULINA dijo...

Sábado, Julio 31 de 2010. No sé quién seas, Artemisia, ni por lo que hayas pasado cuando escribiste ésto. Leyendo a Juan Carlos, por sus palabras me doy cuenta que en algún momento sentiste lo que en éstos momentos siento, y te robaré las palabras de tu amigo para releerlas ahora que me siento así: Arrepentida, dolida, inconsolable y en una pesadilla que aún no termina. Gracias Juan Carlos, por tus palabras. Me haces recordar que lo bueno de lo malo, es que no es lo peor.