UN POCO DE "YO"

Para contarles un poco sobre mi.. hasta donde se.. asi soy yo :
Me gusta Dormir hasta tarde y totalmente a oscuras, me molesta la luz, Comer lo que se me antoje(aunque por mi salud ya no puedo hacer eso :( ) Soy fanatica del chocolate acompañado (nunca solo) y el coco.. Me gusta la musica, el ingles, dibujar, pintar, cantar( aunque no sepa hacerlo) , vivir sola e independiente, ver un buena pelicula comiendo comida chatarra y prefiero ir al cine que ir a una fiesta.( soy una Adiccineomana-segun lo invente yo) Bailo muy poco, no tengo bando fijo siempre estoy de lado del que va perdiendo(como dicen por ahi) y dicen que aveces suelo ser muy dura con las palabras si me enojo. Como ya mencione anteriormente, no juzgo a la gente, no me gusta guardar rencor por mucho tiempo, y creo que el perdon es el mejor regalo que podamos dar y recibir, y claro no soy la Madre Teresa de Calcuta pero no me Gusta ver Sufrir a la gente. Creo firmemente en Dios aunque no sea una buena cristiana. Jamas lloro sobre la leche derramada porque no me gusta que me vean llorar.No me gusta el chancho, el cuy, el aguadito y todo lo que sea arroz en agua, casi no me gusta la sopa y le tengo una fobia incomprendida a los tiburones, y al mar abierto, pero prefiero ir a la playa que a una piscina, Aveces hablo incoherencias, me pierdo del mundo, y odio la monotonia.. mmm algo mas???- tendrian que conocerme.


miércoles, 1 de abril de 2009

PESADILLA

Algo tengo yo con los sueños.. pero sueño demasiado creo yo, por ejemplo ayer tuve un sueño triste, tanto asi que desperte casi llorando. Soñe con mi papá, en realidad no exactamente estaba el en mi sueño, porque soñe que el ya no estaba, osea (espero que esto no pase, ni Dios lo quiera) soñe que estaba muerto,, siii muerto¡¡¡¡ fue horrible, era desesperante no sabia ni que hacer, segun mi sueño yo llegaba a casa y me daba con la noticia de que el ya no estaba y yo senti algo fuerte en el pecho, queria llorar, y lo buscaba desesperada en vano por toda la casa, y no lo encontraba, mientras lo buscaba iba recordando los momentos con el, desde pequeña, y tenia en mente las veces que el me habia consolado mientras lloraba de niña, las veces que me castigaba y luego me pedia dusculpas cuando me veia llorar y me daba algo para calmarme, recordaba las veces que de pequeña me cargaba y me decia "monita", tambien aquella primera vez que me fui de mi casa y el intuia que haria eso y fue a decirme que no haga algo tonto y como mala hija lo hice, (aunque a la semana volvi) recorde las veces que lo defendia de mis hnos. cuando le levantaban la voz sin contemplaciones y yo llena de rabia terminaba discutiendo con ellos por "faltosos", las veces que le pedia a mi mamá que le diera su lugar como hombre de la casa, (nunca me prestaba atencion) y las tantas veces que se le iluminaba el rostro cuando me venia regresar a casa en los meses de ausencia, recorde un monton de cosas, y ya cuando en mi sueño estaba al borde de la desesperacion y sin explicacion alguna, lo vi parado en la puerta de la calle, no puedo expresar exctamente como me senti, pero como que me volvia el alma al cuerpo y entonces corri a abrazarlo fuerte, fuerte y comenze a llorar en sus brazos y le pedia por favor qur nunca se muera, aunque eso fuera imposible, y solo me preguntaba que me pasaba, lo ultimo de mi sueño que recuerdo es que sentia un nudo enorme en la garganta y en eso desperte, me vi en mi cuarto, a varios kilometros lejos de casa y de el, senti la necesidad de llamarlo pero eran las 12 a.m asi que no pense despertarlo, ahora que lo pienso lo valoro mas, no quiero que el salga de mi vida, lo adoro con toda el alma y nose que haria sin el, eh decidido ir a verlo mas seguido y aprovechar los momentos con el, lo mas que pueda, porque Padre,, solo hay uno.... y el mio es el Mejor de Todos.

Pd: no hay posdatas..

17 comentarios:

LaMabe dijo...

Dicen q cuando sueñas q alguien se muere, es xq tendra mas vida.

Juan Carlos dijo...

Artemisia, que bueno que fue solo un mal sueño, que bueno que estas a tiempo, que bueno que puedes abrazar a tu papi con todas tus fuerzas y decirle cuanto lo amas. Que bueno que puedes pedirle te perdone por tus errores y disculparlo por los errores de él contigo. Que bueno que puedes disfrutar de su presencia y él de la tuya.
Flaquita. Un solo abrazo, vale más que mil flores en una tumba. Un solo beso, vale más que la más bella lápida de mármol. Un solo gesto de amor, vale más que el entierro más lujoso y caro.
El amor de tu padre no tiene precio. Y por siempre será el amor más sincero, honesto, fiel y grande que ningún otro hombre sobre la tierra podrá entregarte.

Pdt: Dale un abrazo de mi parte.

@webero01 dijo...

Q bien q valores mas a tu papa,, y q hayas decidido pasar mas tiempo con el ,,,

a veces x nuestras ocupaciones, olvidamos un poco la parte familiar q es importante pa nosotros,,,

saludos,,

Artemisia21 dijo...

LAURA: si???..... eso espero. X)

Juan carlos: siempre tu con algo positivo para mi :)- gracias por los deseos y el abrazo se lo doy a mi papi de todas maneras.

webero: si tienes razon, eso me estaba pasando, pero siempre hay tiempo para todo. :)

Francotte dijo...

Un contexto bastante emotivo, a veces aprendemos a valorar las cosas cuando algo trascendente ocurre. Yo muchas veces no he tenido el tacto para tratar a mi papá, pero ahora, a pesar que me cuesta por momentos, estoy tratando de tener una mejor relación con el, porque a pesar de todo, es mi padre, y aunque directamente no lo haya demostrado, el también me considera. Cuida mucho a tu papá, y no solo a el, sino a todos los que quieres.
Gracias por comentar en mi blog, está de más decirte que puedes pasar por ahí cuando quieras, te prometo hacer lo mismo.

Saludos

Artemisia21 dijo...

francotte: los papas son lo mejor, lamenos el mio lo es. estare visitandote:)

Lobo Atento dijo...

Interesante blog, muy personal, me gusta tu manera de pensar y de expresarte.
Gracias por tu visita y por supuesto que me puedes agregar, eso no hace falta ni preguntarlo.
Nos seguiremos leyendo.

Saludos!!

Glenn K. dijo...

Tranqui... eso de sonar co la muerte es como dicen de mas vida, hay otras cosas q si significan muerte.... asi q smile :)

besos

Cine en el Espacio dijo...

Hola, gracias por comentar en mi ex-blog... la casita del teniente raton... ese ya esta muerto.
Ahora tengo www.lapapeleradelteniente.blogspot.com
Te invito a visitarlo.
De todas formas muchas gracias.
Ahora me gustaria dar un comentario extenso sobre este post que es muy descriptivo.. pero no quiero hacer por problemas personaes que refieren al tema del post.. no todos tenemos una suerte igual... algun día te explicare

Cine en el Espacio dijo...

Claro que puedes agregarme, es reconfortante saber que alguien lee lo que escribo.. despues de varios posts sin nada de comentarios... este ultimo post.. tan corto y depre obtuvo dos comentarios.. uno es tuyo. Gracias, por cierto me llamo Carlos. Un gusto.
(creo que tamos en la misma univ)

Artemisia21 dijo...

lobo atento: a mi tambien me agrado tu forma de escribir , muy peculiar, te visitare tambien :)

Glenn-k : ya van dos que me dicen lo mismo, (ahora creo que tengo mas fe X) te estare visitando

Cose: el gusto es mio carlos, oie que quieres decir con q, estamos en la misma universidad... me perdi ? X)

Cine en el Espacio dijo...

lo d la univ te lo digo por que tienes en tus links FRASES PUCP... bueno, nada. Aqui tienes más comentarios, no importa si son de la misma persona verdad?.
Estaba pensando... si trabajas entonces, fácil no estas tan arteMisia despues de todo no?

Cine en el Espacio dijo...

no contestas... fácil estas viendo El especial del humor... o simplemente te estas pegando un juergon no?
ja

Carolina Paola dijo...

Sí, hay sueños que nos hacen ver cosas que despiertos no podemos. Ahí es donde vive la magia y la verdad.
¡Un beso enorme!

Carolina

Artemisia21 dijo...

Cose: Bueno ayer fue el cumple de mi amigo y fui un toque, (despues de ufff tiempo que no iba a un tono, o como se llame, pero la pase bien, gracias por comentar no importa las veces que sean..hay espacio X)

Carolina: aveces es mejor que algo sea solo un sueño y no una realidad, te visitare,,tenlo por seguro.

Cathy Pazos dijo...

Muchas de nuestras actividades a diario hacen que los momentos familiares pasen a segundo plano, lo cual deberíamos evitar.

Besitos

Artemisia21 dijo...

cathy: aunque tratemos de evitarlo casi siempre es dificil, mas aun si estas lejos de ellos, pero tienes razon al decir que no deben estar en un segundo plano